¡Muchas gracias por tu voto!

Tus puntos se han sumado correctamente

Actualiza la página si quieres ver el total de los puntos con la suma de tu voto.

Comparte este sueño en:

Recuerda que puedes votar hasta 3 veces por día

9 top sueños

Ríe, Guille, Ríe

Soñado por Guilermo Ortolá el 25/04/2012

Palabras clave: sonreir, hermano, jugar

Puntúa este sueño:

Total puntos: 174170

Posición en el top general de sueños! #9

Ríe, Guille, Ríe

Hola a todos/as:

Me llamo Guillermo Ortolá (en casa me llaman Guille). Soy de Alicante (España) y tengo 18 meses. Cuando tenía 4 meses me detectaron una lesión cerebral severa y desde entonces mi mamá Ana Martínez y mi papá Alberto Ortolá estan removiendo cielo y tierra para ayudarme a que me ponga bueno. Ellos son conscientes de que lo tenemos muy difícil, pero tenemos que intentarlo con todas nuestras fuerzas.

Hace unos meses conseguimos ingresar en una clínica de rehabilitación que trata este tipo de lesiones y que en algunos casos está teniendo resultados espectaculares, y mis padres, sin pensárselo dos veces, hicieron las maletas y atravesaron el pais para intentar darme lo que ellos piensan que es lo mejor para mi.

Desde aquello han pasado ya 6 largos meses de duro tratamiento que se ha visto interrumpido en varias ocasiones por mis problemas de salud que me han llevado a pasar algunas temporadas en el hospital. Los resultados no es que sean espectaculares, pero hay que tener en cuenta que llevo poco tiempo y que el mío es un caso realmente complicado; aunque en las fotos no lo aparento, estoy desafortunadamente muy malito.

La cuestion es que hace cosa de un mes, y para orgullo y recompensa de mis papis, he aprendido a sonreir y creedme si os digo que eso para mi es todo un logro. Tampoco es que me ahora me esté riendo a todas horas, necesito tiempo para aprender.

Sabéis cuál es mi Sueño... reirme a carcajadas junto con mi hermanito Nicolás. Él también es pequeñito, tiene 3 años y no entiende aún lo que me pasa. El miedo que yo tengo es que cuando se haga más mayor piense que no le quiero o que no me gustaria jugar e incluso pelearme con él. Me da miedo que algún dia deje de quererme. Ahora me quiere con locura, me besa, me abraza y se pasa el dia intentando jugar conmigo y no se da cuenta de que yo simplemente no puedo corresponderle como me gustaria y como él se merece.

Mi mayor Sueño seria poder jugar y reir junto a mi hermano y que él tenga también un hermanito con el que compartir sus juegos, sus travesuras, sus secretos,sus alegrias y también sus penas.

El problema para alcanzar este Sueño es el que tristemente tenemos la mayoria de niños con dificultades. Los tratamientos rehabilitadores son muy lentos y costosos y los ahorros de mis papis se han ido muy deprisa. Afortunadamente para mi, tengo unos padres muy luchadores que se niegan a dejar de darme lo mejor por no tener recursos económicos.

Asi fue como comenzó esta aventura. Un día, después de mucho pensarlo, decidieron hacer una página web que es www.ayudaguillermo.es para que la gente pudiera conocerme y aportar su granito de arena. La respuesta fue inmediata, empezaron a llegar mensajes de personas de toda España dándonos animos y en muchos casos también enviando ayuda económica. Gracias a eso tuvimos un respiro y hemos podido seguir todo este tiempo con mis terapias.

Ahora nos hace falta más ayuda, porque los recursos se acaban y hemos empezado a recoger tapones de plástico. Hace unos dias recibimos la feliz noticia de que la Fundación Seur se unía a nuestro proyecto. Nos van a ayudar a cumplir nuestro Sueño, verme reir a carcajadas.

Si os apetece conocerme mejor y seguir mi evolución podéis pasar por mi página web www.ayudaguillermo.es o por mi página de facebook www.facebook.com/ayudaguilleortola y le dáis a me gusta. Me encantaría veros por allí. Os espero a todos.

Si alguien quiere aportar su granito de arena encontraréis toda la información de como hacerlo en mi página web.

Gracias a todos/as por leerme.

Guillermo

Link: www.facebook.com/ayudaguilleortola

Respuesta del investigador:

Una sonrisa es la llave que abre muchas puertas. Por eso, entendemos la importancia de tus primeras Sonrisas. Guille desde aquí te pedimos que no dejes de sonreir y recuerda que si hay algo contagioso en esta Tierra es precisamente la Sonrisa...y por supuesto, los Sueños.

Ángel Lorente
Investigador de sueños

Puntúa este sueño:

Total puntos: 174170

Posición en el top general de sueños! #9

Volver al Top de sueños

Comentarios Facebook: