Una Esperanza para Brandon tener cáncer

La esperanza es una parte importante de nuestras vidas. Es el aspecto más importante del ser humano. Por lo tanto, siempre se debe brindar con gratitud y actitud positiva.

Brandon estará en el hospital unos días más. Tenemos que pensar qué podemos hacer por ella para que su recuperación sea lo más cómoda posible.

Con esta sección, puede preparar a su audiencia para mirar hacia un futuro en el que los pacientes se curen de su cáncer y ya no necesiten un hospital.

En el futuro, podríamos tener máquinas inteligentes que asesoren a las personas en los aspectos más básicos de su salud. Sabemos que el enfoque principal de los médicos es curar enfermedades y no aumentar la felicidad del paciente. Sin embargo, vemos pacientes que experimentan síntomas como dolor en el pecho o letargo con tanta frecuencia que tendría sentido que se les enseñara sobre estos síntomas de la enfermedad en lugar de simplemente dar vueltas en círculos sin un final a la vista.

Todos los días me entero del progreso de Brandon. Es muy joven y su salud ha sido muy mala durante mucho tiempo. Su quimioterapia no estaba funcionando tan bien como pensábamos que debería, por lo que existe la posibilidad de que nunca sobreviva a esta enfermedad.

Para ver su condición de la mejor manera posible, podemos comenzar por observar su vida personal. Podemos aprender sobre lo que lo motiva: dónde le encanta comer y dormir y por qué le gusta tanto el béisbol.

También podemos compartir con él aquellas cosas que nos hacen felices cuando nuestros seres queridos están lejos de nosotros: estar con ellos, verlos jugar béisbol o escuchar su música favorita en la radio.

En 2016, Brandon comenzó a notar que se estaba enfermando. Había estado experimentando algunos períodos difíciles de su vida en el pasado y quería saber qué estaba pasando con su salud. Después de un par de pruebas, resultó que Brandon tenía cáncer y necesitaba tratamiento en el hospital.

La idea del tratamiento del cáncer es realmente horrible en este momento. Incluso si va a recibir un tratamiento contra el cáncer, sigue siendo bastante difícil de manejar. Como las empresas y organizaciones están tratando de ahorrar dinero de varias maneras, también necesitan encontrar algún tipo de forma de ayudar a sus clientes a lidiar con la situación.

Escribí este artículo para crear conciencia sobre Brandon que sufre de cáncer.

Brandon es un paciente de cáncer y no puede hacer nada. Tiene una agenda apretada, corre por el hospital por otros pacientes que también buscan tratamiento y todos le piden su opinión sobre su tratamiento.

Brandon tiene cáncer. Tanto para la familia como para sus amigos es parte de la vida cotidiana. Se someterá a quimioterapia para tratarlo. Sus padres también han preparado una entrada de blog en caso de que Brandon necesite más tratamiento.

Tema de la sección: ¿Cómo intentan algunos sitios web compararse con otros sitios y obtener tráfico gratis o barato? ¿Pero cómo? ¿Qué están haciendo mal estos sitios? Bueno, aquí está mi artículo de la semana pasada sobre cómo los propietarios de sitios web pueden hacer

Brandon es un diseñador gráfico que ha sido diagnosticado con cáncer. Espera que su tratamiento lo cure.