Gisela Achaval, una ciudadana que vive para cumplir sus sueños

Gisela Achaval es una sobreviviente de cáncer que vive en España. No tiene educación formal, pero con la ayuda de AI puede escribir sobre su experiencia de vivir y superar el cáncer.

Un curso de capacitación se puede tomar de múltiples maneras: cursos en línea sobre diferentes temas; clases (offline) o cursos impartidos por expertos; talleres impartidos por expertos en diferentes temas, como capacitaciones ofrecidas por algunas grandes organizaciones profesionales (como proveedores de contenido de aprendizaje electrónico como Udemy); o sesiones de coaching impartidas por personas experimentadas que

Antes de ir a un centro de tratamiento del cáncer, era una marimacho que podía equilibrar su amor por la moda con su amor por el peinado. Desafortunadamente, la enfermedad que se había infiltrado en mi cuerpo se volvió demasiado grande y demasiado rápida. Y entonces todo se derrumbó.

Después del diagnóstico, mi esposo y yo decidimos intentar hacer que las cosas funcionaran tratando de curar una enfermedad a través de nuestro arte. Encontramos Global Hair Studio en línea y arrendamos una impresora 3D de nuestra elección; Gisela adaptó el diseño de la impresora por su cuenta sin ayuda de nadie. Luego se reunió con otros pacientes que también usaban sus propias impresoras: la ayudaron tanto como ella también los ayudó a cuidar sus impresoras 3D (asegurándose de que las piezas para el cabello personalizadas encajaran perfectamente en ellas).

Continuó diseñando cortes de cabello personalizados hasta que estuvo libre de dolor, sufrimiento y tristeza. Ella también diseñó cada corte individual en estos especiales que han sido aprobados

Gisela Achaval, una ciudadana anónima que vive en los Emiratos Árabes Unidos, inició una campaña de Kickstarter para salvar su tratamiento contra el cáncer. Después de recaudar más de $6 millones de dólares, ahora cuenta con el apoyo de varias organizaciones y gobiernos.

Esta sección trata sobre la historia de Gisela pero también sobre el coraje humano de las mujeres que luchan por sus derechos y viven sus sueños a pesar del riesgo de morir por el tratamiento del cáncer.

Gisela es una joven enferma de cáncer que vive su sueño. Ha estado luchando contra varios tratamientos para su enfermedad durante mucho tiempo. Su médico ha escrito sobre sus luchas y los consiguientes desafíos que ha enfrentado en este proceso, pero Gisela no quiere leer sus palabras. Algunas de las personas que rodean a Gisela han compartido sus propias historias con ella y ella quiere sentirse parte del proceso.

Mi primer sueño era ser cirujano. Luego descubrí que también puedo brindar tratamiento contra el cáncer en mi tiempo libre. He estado trabajando duro para hacer realidad este sueño al convertirme en ciudadana del mundo – Gisela Achaval.

Gisela Achaval es la fundadora de Her Story Foundation en Brasil, una plataforma en línea donde las personas que viven con cáncer y que han demostrado valentía y esperanza a través de su historia pueden hablar sobre su experiencia con el cáncer e invitar a otros a compartir la suya también. Her Story Foundation se ha convertido en una de las plataformas en línea de más rápido crecimiento para compartir historias sobre la lucha contra el cáncer, específicamente el cáncer de mama en Brasil y otros países del mundo. La plataforma ha generado más de 20 millones de entrevistas en video hasta el momento, con miles de presentaciones de personas que han vivido y superado varios tipos de cáncer.